Hotel rural de montaña Molí L'Abad (LA POBLA DE BENIFASSÀ)

HOTEL RURAL DE MONTAñA MOLí L'ABAD (LA POBLA DE BENIFASSÀ)

Información y reservas: 977713418

CTRA. LA SENIA-POBLA DE BENIFASSA KM 7
Coordenadas:40.671224,0.232515

  • Hotel rural familiar
  • Plazas para dormir 19
  • 5 Habitaciones
  • Restaurante y parking propio
  • Wifi gratuito
Ropa-de-camaDuchaCalefaccion
Conexion-a-InternetpiscinaPago-con-tarjetaNo
Mapa de localización

Descripción del alojamiento

Hotel de montaña situado frente al embalse de Ulldecona, en un marco único.La construcción de piedra y madera, característica de la zona y su situación estratégica, hacen de este hotel un lugar ideal para pasar unos días en pleno contacto con la naturaleza.
Cuenta con cinco habitaciones equipadas con cama de doble y camas individuales, baño completo y calefacción. Cada habitación cuenta con unas maravillosas vistas al embalse y de uso general, amplio salón para ver la tele o conversar con amigos y demás clientes, terraza con vistas al Embalse. Justo debajo del hotel se encuentra el restaurante autoservicio  Moli L´Abad 2, donde poder desayunar o almorzar disfrutando de las preciosas vistas del Embalse.
Los huéspedes alojados en el hotel pueden hacer uso de las instalaciones del camping, barbacoa, piscina, padel y otras actividades como alquiler de bicicletas eléctricas.Tanto el Hotel Rural Moli L´Abad como Hotel de Montaña Moli L´Abad, organizan rutas guiadas a sitios de interés y asesoran para la realización de rutas senderistas.

Disponibilidad y precios
 
 
 
Más información

Desde el hotel se pueden realizar rutas a caballo, practicar senderismo, alquiler de bicicletas eléctricas. En verano, se ofrece la posibilidad de alquilar kayak, patinetes y practicar actividades en el embalse, al contar con embarcadero propio.

Precio alojamiento y desayuno: 37,5E/persona
También estancias en media pensión: 57,5 €/persona
Noche romántica: 67.5€/persona

Consultar con el hotel ya que tienen diferentes precios y menús durante todo el año.