CASA RURAL NURI  (FREDES)

CASA RURAL NURI  (FREDES)
Información y reservas: 977729102

  • Casa rural en el centro de Fredes.
  • Plazas para dormir :12
  • Distribución: Planta baja y dos alturas
  • Habitaciones con baño propio e independiente
  • Buhardilla
  • Amplio y acogedor salón comedor con chimenea y cocina integrada.
  • Alquiler de habitaciones individuales o casa completa.

TelevisionDVDCUNAMICROHONDASRopa-de-camaLavadoraLavavajillas
HornoChimeneaCocinaMenajeDuchaCalefaccion
NeveraBatidoraTostadoraPlanchaSecadorCafeteraConexion-internetTerraza/Balcon
Mapa de localización

Descripcion del alojamiento

Casa rural en el centro de Fredes. Dispone de 5 habitaciones dobles con baño completo propio e independiente en cada habitación. La casa dispone de un salón comedor espacioso con cocina completa integrada y chimenea. Calefacción en las habitaciones. Tienen una buhardilla habilitada. Se puede alquilar íntegra y por habitaciones. Precio: 25 euros /persona y día. Casa completa: 300 euros día. Estancia mínima : No hay. Capacidad máxima: 12 personas. Ideal para familias y grupos de amigos.

CALLE COSTERETA 14
12599 - FREDES
Coordenadas:40.70514,0.171331

Disponibilidad y precios
     
 
     
Más información

El salón comedor dispone de dos sofás, mesa comedor y televisión. Vistas a la montaña.Dispone de conexión wifi gratuita. Desayuno incluido si se desea en el Restaurante La Taberna. Cierra los lunes y la primera quincena de Febrero.

Casa rural situada en el pequeño pueblo de Fredes, posee capacidad para 12 personas lo que la hace ideal para acudir en grupo o en pareja , dado que todas las habitaciones son dobles y tienen baño propio.

El amplio salón comedor con cocina integrada es muy comfortable y está preparado para pasar agradables ratos de ocio delante de la chimenea.Conserva el aspecto antiguo propio de las casas de pueblo, lo que le otorga un encanto especial.

Posibilidad de concertar desayunos, comidas y cenas con el Restaurante La Taberna, ya que es de la misma propietaria y se encuentra a 50 metros.