CAMPING MOLÍ L'ABAD (LA POBLA DE BENIFASSÀ)
CAMPING MOLÍ L'ABAD (LA POBLA DE BENIFASSÀ)
Información y reservas: 977 713 418
CTRA. LA SENIA-POBLA DE BENIFASSA KM 7
Coordenadas:40.669442,0.252682
-
Bungalows
-
Casas de madera con cocina
-
Refugios climatizados
-
Parcelas
-
Barbacoa
-
Piscina y Zona infantil
-
Pádel
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Descripcion del alojamiento
Qué decir de este camping?...a pocos kilometros de la costa tenemos el camping Molí l´Abad. Sombreado por la montaña y bañado por el Río Sénia es el sitio ideal para plantar la tienda y disfrutar de todo su entorno.
El camping cuenta con parcelas, bungalows, refugios, casas de madera con cocina, barbacoa, piscina, pista de padel, baños con calefacción y agua caliente, parque infantil.
Admitimos mascotas
Situación:
- CTRA. LA SENIA-POBLA DE BENIFASSA KM 7
- LA POBLA DE BENIFASSÀ
- Coordenadas:40.669442,0.252682
CABAÑAS DE MADERA o BUNGALOWS
14 acogedoras cabañas de madera climatizadas repartidas en la ladera de la montaña y rodeadas de naturaleza son los bungalows. Ideales para parejas y para familias. Se componen de una habitación con cama doble y sofá cama, baño completo, calefacción, neverita, microondas y televisión; sabanas y toallas incluidas. También tienen balcón o terraza.
CASAS DE MADERA
Casas de madera climatizadas totalmente equipadas de unos 45 metros cuadrados más terraza con mesa y sillas. Disponen de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con dos literas, salón comedor con cocina, microondas, nevera y tv . Cocina con platos, vasos y cubiertos para 6 personas. Cuarto de aseo completo con agua caliente.
REFUGIOS
10 refugios climatizados (frio y calor) de unos 15 m2 mas terraza con mesa y sillas. Tenemos refugio para 4 personas en cama litera y para 2 personas en cama de matrimonio. Los refugios tiene una parcelita enfrente donde puede aparcar el coche. No dispone de cuarto de baño interior.
PARCELAS
24 parcelas con servicio de agua y luz, piscina, pista de padel, baños con calefacción y agua caliente, parque infantil, barbacoa, refugios y amplias parcelas arboladas.